Perdida en el tiempo….

 

Hacia mucho tiempo que no escribia ninguna entrada…. he pasado momentos que me han hecho esconderme en mi misma sin dejar que nadie entrara en mi corazón y pudiese escuchar mis latidos desprendiendo mensajes de agobio.

Me aleje sin mas……. deseando que el tiempo nublado volviese a reencontrarse con ese sol esplendido que invade todo mi cuerpo. Integrando en mi sensaciones de felicidad y dulzura, devolviendo en mi esa sonrisa que predomina sin mas.

Soy reservada y tímida….. mujer sensible y gran mujer!!!

Con los días este tiempo que parecía adentrarse en mi, a desaparecido devolviendo esos rayos de luz tan brillantes y fuertes, esa sonrisa y esa felicidad absoluta!!! Hay momentos de la vida en la que una esta mas sensible, que todo afecta aveces sin necesidad, y que hay veces que también le damos mas vueltas de lo necesario….. cuando en realidad, que ha pasado?¿? en realidad no ha pasado nada, esta pasando lo que la vida en realidad es, y que tengo que aprender a convivir con valentía.

No obstante esto se quedó en mi interior…. a la luz del día y a los ojos de todos he seguido siendo la madre que adora a su niña, esa madre que lo da todo por ella y que se levanta cada día contemplando la belleza de mi pequeña.

La que me acaricia y me dice guapa todos los días, la que me peina con el peine y me deja un peinado que ni en llongueras jejejeje la que viene corriendo hacia mi y se tira a mis brazos !!! esa sensación de amor es indescriptible, cada dia le digo que la quiero!! porque cada dia es inmensamente pleno a su lado.

Soy una madre enamorada locamente de su hija, y quien no?? es el amor mas puro que hay en esta vida!!!

 

 

 

Deja un comentario

Han pasado por aquí

  • 128,245 personas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 618 seguidores

