Creando un nuevo vinculo….

Bueno por fin hemos creado nuestro propio espacio, donde podremos dedicar un ratito de nuestro tiempo en expresar nuestras sensaciones, emociones, tristezas, alegrías….. siempre teniendo al otro lado de la pantalla a alguien que nos entenderá, nos leerá y sobretodo creerá en lo que vamos a escribir.

Estoy muy emocionada por tener este pequeñito trocito de espacio internauta…. y como primera entrada de nuestro blog tan especial, quería decir que desde que os conocí a todas sois espectaculares, como amigas, como madres y como mujeres!!! estoy feliz, de haberme cruzado en vuestras vidas… donde nos explicamos nuestras emociones con el embarazo,  sensaciones que tendríamos en el parto….. ahora después de todo este tiempo puedo decir que me habéis ayudado mas de lo que os pensáis, habéis hecho que la educación y crianza que le estoy dando a mi hija sea… que mejor que con estas palabras ” crianza natural” , al principio de ser mamá como todo se te hace cuesta arriba en según que momentos, pero como todo se supera y luego lo tienes todo controlado!!!! os quería dar las gracias a todas por ser tan estupendas, por estar ahí todos los días, por ayudarme cuando he estado muy triste y sobretodo por mandarle esos mensajes tan bonitos a mi pequeña minnie que es como se le llama en el grupo!!! jejejeje

Espero que le demos a este blog lo que todas deseamos, que podamos escribir las palabras mas especiales que tengamos en el corazón, y sobretodo que pasen y pasen los años y aun estemos como ahora, teniendo este vinculo tan especial que hemos creado. Os quiero a todas!!

Un besito muy fuerte.

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. d3ry4
    Sep 15, 2011 @ 14:33:31

    Eva qué emocionante!! Yo también os quiero a todas en mi camino!! Un beso grande guapa!!

    Responder

  2. bea185
    Sep 15, 2011 @ 15:38:33

    ay! que palabras mas bonitas! y yo y yo, yo tambien os quiero en mi camino, que es todo mas facil. MUAK

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Han pasado por aquí

  • 179.678 personas
A %d blogueros les gusta esto: