Surcando nuevos mares

Me adentro en un mundo totalmente nuevo para mi, los blogs!

La casualidad, otra vez, me ha abierto una nueva puerta y no la voy a cerrar. Por casualidad he conocido a unas mamas que miman maravillosas, con las que comparto muchas cosas y a las que quiero un monton. Son mujeres y madres ejemplares y tienen unos hij@s…que decir de ell@s, los quiero casi como si fueran mios.

Con ellas me siento arropada, comprendida…y paso muy bueno ratos. La crianza con apego muchas veces es muy dura, no por la crianza en si, que es lo mas sencillo del mundo, solo es escuchar tu corazon, si no por el entorno que nos rodea. ¿que os voy a contar que no sepais no?

Siguiendo el tema con el que he empezado, unas de ellas ha creado este rinconcito para que demos rienda suelta a nuestros sentimientos, miedos, experiencias…y me ha parecido una idea genial. Y aqui estoy, abriendo un post, tirandome a la piscina. Es la primera vez que hago algo así, asi que espero ir mejorando.

Me voy a dar a conocer, no soy muy amiga de destaparme por estos medios, asi que lo voy a hacer con precaución y poco a poco, como siempre jajajaa.

Soy “amatxo” primeriza, mi rubico precioso nació hace 11 meses y ha cambiado nuestras vidas de una manera…aiiii!!! me emociona solo pensar en él.

El principio no fue fácil, como todos, pero con mucho amor, mimicos, cariños…hemos superado las dificultades de la lactancia, la adaptación a la nueva vida y todos los baches que han ido apareciendo por el camino. Estoy muy orgullosa del hijo que estamos criando, estoy muy orgullosa de mi marido y estoy muy orgullosa de mi misma.

De momento no tengo inspiración, pero me hacia muchima ilusión poder escribir alguna cosa. Ah, el dia que tenga inspirado…cuidado, que igual lleno páginas y páginas

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eva
    Sep 15, 2011 @ 10:51:56

    Precioso guapa!!!!!! Me ha encantado!!!! Muaaaaaaaa

    Responder

  2. coliflorchita
    Sep 16, 2011 @ 11:54:22

    Bea, seguro que se te da de maravila!! Y deseo que sea una experiencia muy gratificante para tí! Gracias por esas palabras, yo también os siento como hermanas!! Besos miles

    Responder

  3. ranchyta
    Sep 17, 2011 @ 00:02:10

    Bea, me encanta. Desde luego no somos como antes de tener a nuestros hijos. Yo estoy convencida de que la maternidad nos hace mejores personas, porque descubrimos dentro de nosotras sentimientos que hasta el momento no habíamos tenido y somos más conscientes del esfuerzo que han hecho nuestros padres por hacernos las personas que somos ahora. Hemos crecido como personas… Un besote guapísima y otro para tu precioso rubito.

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 169,178 personas
