Tu mirada

Que tendrá tu mirada que me tiene enamorada?? será porque me miras con esa cara tan inocente, tan bonita y tan perfecta y esos ojos con una mirada tan especial.

Que tendrá tu mirada que me hace estar tan feliz?? será porque cada vez que me hipnotizas con tus ojos , estalla en mi unas sensaciones fantásticas que se convierten en sonrisas y mas sonrisas.

Que tendrá tu mirada que me hace sentir la mejor madre del mundo?? será porque me arropas con tus brazos dulcemente y creas un estado de ternura en el que nos fundimos de amor.

Que tendrá tu mirada que cada vez que estoy triste se pasa todo al instante?? será porque tu me empujas a olvidarme de todos los problemas a los que me enfrente, y consigues convertir el escenario mas dramático en una comedia.

Que tendrá tu mirada , que tendrá tu mirada, que tendrá tu mirada……….Eres la luz que cada día hace que me sienta positiva, la que me empuja a ser yo misma, la que me empuja a disfrutar de la vida!!!!

Creo que somos dos cuerpos unidos en uno solo, tenemos esa unión tan perfecta y tan pura que hace que seamos solo una persona. Es lo que se tiene entre madre e hija, puro amor!!!!

Para acabar este texto que mejor manera que recordando una frase preciosa que me dijiste el otro día: Viniste corriendo a mis piernas como si hubiésemos estado separadas muchas horas, me abrazaste con tanta fuerza y empezaste a decir ay ay ay ay…… yo te dije que te quería tanto, y te pregunté, tu me quieres cariño? y tu contestaste…..MAMA SIIIIIIIIIII!!!!!  Tu mirada al decirme esas palabras fue tan tierna que por eso creo que tu mirada es la mas perfecta del mundo.

 

Te quiero pequeña!!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea185
    Sep 16, 2011 @ 14:39:27

    que bonito eva, que ganas tengo que mi rubito me diga esas cosas.
    ¿que tienen la mirada de nuestros pequeños que nos vuelven locas? amor, eso es lo que tienen. MUAK

    Responder

  2. ranchyta
    Sep 17, 2011 @ 00:03:35

    Eva, estoy de acuerdo contigo. Hay miradas que se cruzan con tu hijo que te derriten. Disfruta mucho de la felicidad que tienes. Un besote

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 165,400 personas
