Gracias

No podría comenzar esta aventura de otro modo…

Gracias, por todo lo bueno que aportáis a mi vida desde que nos conocemos. Miro hacia atrás y hace ya un año que compartimos nuestro día a día. Maravilloso año.

Gracias, por entrelazar nuestras dudas y hacernos fuertes unas a otras. Por sentirme escuchada, por no juzgarme, por permitir que entre y salga según venga el viento.

Gracias, por hacer que sienta a vuestr@s hijos muy cerca, que celebre cada pequeño avance que hacen, cada nueva sonrisa que con fotos nos contamos. Por dejar que, desde la distancia, ya les quiera y les cuide.

Gracias, por conocer así vuestros rostros también, todas tan hermosas, tan diferentes y tan iguales. Mujeres sencillas, mujeres latentes, mujeres únicas.

Gracias, por tantas risas robadas, por vuestras ocurrencias, porque jamás os he visto perder el respeto ante nada ni nadie, a pesar de las críticas y de algún momento difícil que hemos compartido. Gracias por este ejemplo de entender la vida.

Gracias, por contar conmigo en este proyecto. Debo ser sincera y, lo cierto, es que siento cómo si aún no formase parte. Trataré de aportar algo de mí, pero como ya sabéis, hace unos meses emprendí el camino de un blog personal, Buceando en mí, y temo no dar para todo. Allí abro mi corazón y mi alma y es algo que cuido y hago, lentamente, con muchísimo amor. No deseo hacerlo de otra forma aquí, esto también es algo para mimarlo, pero no puedo desdoblarme… (Bastante tengo con tanto nick, que me va acabar causando una crisis de identidad al no poder unificarlos. Ya no sé si soy Cocolina, Coliflorcita, Coco-Colo, Colo-Coco, Coloflorchi… o sencillamente yo, Colo).

Con esto no sólo deseo daros las gracias por toda la ilusión que depositáis aquí y por darme unas llaves, sino también, disculparme de antemano porque sé que mi ritmo será muy diferente al vuestro.

Deseo que disfrutéis de esta experiencia, porque es maravillosa y os siento ya desplegar las primeras alas…. ¡Ooooooh, sensación mágica de libertad! Y me emociono al leeros así. Deseo que encontréis en este camino nuevas amistades, porque se crean lazos preciosos, y de pronto te descubres pensando en otras mujeres, en sus hij@s, sus familias, sus situaciones, sus inquietudes y les envías calor y amor desde el silencio… Estoy convencida de que esto es algo recíproco porque, a veces, siento que me llega esa sensación no sé de dónde y quiero pensar que alguien se acuerda de mí con cariño…. ¿Loca? No, enamorada de esta red que tejemos en un ciberespacio que da cabida a todo, todito, lo que deseemos volcar, directamente, desde nuestros corazones.

No puedo deciros más, que me siento orgullosa de vosotras, que os quiero y, una vez más  GRACIAS

 

 

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea185
    Sep 19, 2011 @ 14:10:48

    gracias a ti por ser como eres!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Han pasado por aquí

  • 167,923 personas
A %d blogueros les gusta esto: