Miro atrás…

Miro atrás y ya han pasado 11 meses desde que mi rubito lindo (como le conocen las mamasquemiman) decidió que ya quería conocernos.

Estoy sentada, en el silencio de la noche, escuchando su respiración mientras duerme y con el historial de parto en la mano y no puedo dejar de pensar en ese día, en ese maravilloso 11 de Octubre.

Mi hijo se llama Oinatz, traducción literal “huella”, la huella imborrable que ha dejado en nuestra vida con su llegada tan ansiada, la huella que deja en nuestro corazón a cada momento, cuando nos sonrie, cuando nos mira con ojos pícaros, cuando nos abraza…cada día con el es un torbellino de emociones, pero la que más impera es la ternura.

Pienso muy amenudo en ese día, en los sentimientos que despertó en mi, en lo maravilloso que fue todo, agarrada de la mano de mi marido, susurrándome lo mucho que me quería y lo bien que estaba ayudando a  nuestro bebé a que llegara a este mundo.

Cada día que pasa idealizo mas esos momentos; eso momentos duros en los que los tres luchamos. Luchamos porque la llegada de nuestro pequeño fuera lo menos traumatica posible, luchamos por facilitarle a él el camino, luchamos!

Cuando tuve a mi rubito en el pecho, alimentandose de mi, pensé que jamás iba a poder volver a pasar por eso, pero cada día que pasa me veo más capaz que el anterior.

 

MAITE ZAITUT MAITIA

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. d3ry4
    Sep 17, 2011 @ 13:10:07

    Enamorada hasta la médula… Loquitas nos tienen nuestros hijos… Yo te veo pronto con otro rubito precioso… U otra… Jiji

    Responder

  2. itzi
    Sep 24, 2011 @ 23:41:49

    maitiaaaaa, que suerte tiene oinatz de tenerte como amatxito. Yo tambien estoy lokita con mi ganbita es lo mejorrrrrrrrrr. Un muxu regordo que os quiero un montonazoooooooo

    Responder

  3. bea185
    Sep 26, 2011 @ 22:33:11

    gracias itzi!! tu gambita jajajaja, que suerte tiene tambien de tenerte como amatxito y a mi como tia adoptiva jajajaja. Muxus, yo tambien os quiero muchoooo

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 169,122 personas
