Dulces sueños

No me he dado cuenta, o no he querido darme cuenta de que pasa el tiempo.

Recuerdo, emocionada, tu primera sonrisa. Qué lejana me parece y qué cerca a la vez. Me da miedo rozar, siquiera, aquel recuerdo por miedo a que se desvanezca.

Recuerdo la primera vez que me llamaste mamá. Me descolocaste. Me dejaste henchida de orgullo y llena de amor, más aún, si eso es posible.

Luego vinieron tus abrazos de oso. Llegaron tus besos, frescos y espontáneos…

Què habrá cambiado dentro de tí, mi niña?

Cuándo te has hecho mayor y has aprendido que el cariño es un regalo, que el amor es una energía recíproca…

Hoy me has hecho sentir vértigo. Me he derretido en piel, en carne y alma. Me has tocado ese punto sensible que sólo tienen las madres. Ahí, en lo más profundo de mí, como una gota de agua que al caer, remueve todo mi universo.

Y tú? Qué habrás sentido en el momento en que hoy, por primera vez, me has dicho “Mamá, más besitos!”

Y así, entre mimos, besos y caricias nos hemos fundido en un abrazo hasta que el sueño, ha venido a buscarte.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea185
    Nov 25, 2011 @ 00:41:11

    sin palabras…me has emocionado!

    Responder

  2. ranchyta
    Nov 25, 2011 @ 14:10:20

    Que bonito!! No hay nada más bonito que fundirte en un abrazo con tu bebé y si encima es con besote incluido, mejor. Me alegra mucho que lo sientas así. Un besote gordo.

    Responder

  3. Derya
    Nov 25, 2011 @ 14:53:42

    BEA ya sabes cuánto llena ser mamá… gracias guapa!!
    RANCHYTA gracias a tí también! Sé que has tenido que recoger tus babas a toneladas más de una vez!! Muaks!!

    Responder

  4. María
    Nov 25, 2011 @ 18:29:46

    Se me han saltado las lágrimas!

    Responder

  5. itzi
    Nov 28, 2011 @ 00:11:00

    precioso me he emocionado mucho.

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 164,597 personas
