Un ramo de flores muy especial

Hoy el blog se llena de luz. Hoy el blog se envuelve en un olor dulce. Hoy el blog huele a calidez.

MARIA de La familia Garrapata me ha regalado un ramo muy especial.

Es mi primer premio y, por una vez, me he quedado sin palabras. Me has emocionado.

Ante todo, quiero agradecerte cada uno de los momentos que le robas al día para dedicarle a éste blog. Me encanta leerte y sentir que estás ahí detrás de tus comentarios, tan cercana y lejana a la vez.

Las voy a cuidar con cariño. Las quiero ver crecer y florecer, al igual que nuestra amistad.

Tengo que repartirlo entre diez blogs que no lo tengan… así que no hay tiempo que perder!

1. A Eva de Lo mejor de mi vida por tu dulzura y por tu energía. Es una de mis mamás que miman.

2. A Vanessa de Érase una vez porque una mamá como tú sólo se conoce una vez en la vida. Otra de mis inseparables mamás que miman.

3. A Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor otro pilar fuerte en mi vida virtual. Porque reímos y lloramos juntas. Mamá que mima infatigable.

4. A Madres Cabreadas por su visión única de las cosas y por su vitalidad inagotable.

5. A Molinos de Cosas que me pasan por su originalidad y sentido del humor.

6. A Inma de Para mi peque con amor porque eres pura imaginación y fantasía.

Los siguientes blog que nombro ya han recibido las flores, sé que me salto las reglas pero no puedo dejar de mencionarlos porque sencillamente me encantan! Además llevo muy poquito tiempo en la blogoesfera y me queda mucho por conocer…

7. A Marta de Niños sin parabenes por su fortaleza y su perseverancia. Y porque le guardo un rinconcito muy especial.

8. A Sarai de El Blog de Sarai Llamas por tu sencillez y tu complejidad. Eres única.

9. A Carol de Nuestra pequeña cría porque eres especial una mamá perfecta en su imperfección.

10. A Carol de Minerva y su mundo por la calidez de tus palabras y tu luz interior.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Dic 03, 2011 @ 10:36:45

    De nada, Derya, el gusto fue mío! Un beso bonita, me alegro de haberte dejado sin palabras… jiji

    Responder

  2. Cocolina
    Dic 03, 2011 @ 12:39:36

    Felicidades por ese premio!! Vendrán muchísimos más!! Mil besos

    Responder

  3. Inma
    Dic 03, 2011 @ 23:18:49

    Derya, enhorabuena por este premio tan bonito y por acordarte de nosotros a la hora de repartirlo, me hace mucha ilusión a pesar de que hace ya unos meses decidí que me mantenía al margen de los premios, fue una época que había muchos por la blogosfera y me agobiaba bastante. Aunque no lo recoja, que sepas que me ha encantado que te acordaras de nosotros. Saludos.

    Responder

  4. Carol
    Dic 03, 2011 @ 23:46:48

    Felicidades por el premio!
    Muchas gracias por penar en mí, aunque ya me habían dado ese remito de flores me hace la misma ilusión volver a recibir otro.
    Un abrazo

    Responder

  5. madrescabreadas
    Dic 04, 2011 @ 18:18:39

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias, Sheila! La verdad es que últimamente no dedico mucho tiempo, por no decir nada, a mi blog, que no es comparable a ninguno de los que has premiado, por cierto. Como sabes todo mi tiempo libre (y de sueño) se lo lleva CRYA, pero te agradezco que te hayas acordado de mí, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besazo!

    Responder

    • Derya
      Dic 04, 2011 @ 20:59:39

      Precisamente por eso pienso que lo mereces!! Sé cuánto estás trabajando en CRYA y me enorgullezco!! Ésta es mi manera de demostrarte que aprecio todo lo que estás haciendo!! Un gran beso de todo corazón!!

      Responder

  6. Marta (Sin Parabenes)
    Dic 05, 2011 @ 11:47:33

    Muchas gracias guapa!! Ya sabes que este premio me ha hecho doble ilusión!!! Viniendo de ti además…. 😉 Un besazo enorme!!!

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 163,568 personas
