Cuerpo de madre

He escrito esta nueva entrada en mi blog personal… pero también queria compartirlo aquí… porque creo que es algo especial, algo bonito y sobretodo algo con amor!!

A diario recuerdo ese precioso cuerpo…. con esa barriga tan preciosa…. la que se movía con fuerza!! cada día crecía un poco mas…. casi pudiendo entre ver esa preciosa niña que tenia dentro de mi. Ese cuerpo tan vital, con una fuerza inimaginable, con ganas de traer al mundo a mi bebé.

También recuerdo, que al final de ese recorrido tan especial…. empecé a tener miedo…. miedo a no saber reaccionar al momento, a ese momento tan deseado…. pero estaba en lo cierto, tenia fuerza, tenia valentía y sobretodo tenia amor de madre!!

Hoy en día soy madre de mi pequeña minnie, aunque ya no tan pequeña…. porque los dias pasan y ya tiene 20 meses. Y hoy puedo decir que mi cuerpo es igual de especial que cuando estaba embarazada!!

Pechos algo caídos?¿?

Algún quilito?¿?

Aveces salgo con una coleta porque no me ha dado tiempo a peinarme mejor?¿?

Tengo estrías?¿?

Ahora tengo ojeras?¿?

A menudo no me maquillo?¿?

A mi todos estos factores no me preocupan en absoluto, ahora tengo CUERPO DE MADRE!!!  un cuerpo que ha pasado por un embarazo, un cuerpo que ha criado a un bebé dentro, un cuerpo repleto de amor!!!

Y la pequeña minnie seguro que dirá….. ahí viene mi madre!!!! la mas guapa!!!!

El exterior no es mejor ni peor…. el exterior es el que nosotros queremos, el que nosotros escogemos… con el que nosotros nos encontremos agusto, felices y contentos con nosotros mismos. El exterior es precioso siempre que nosotros seamos radiantes de felicidad , pero no nos olvidemos del  interior….

Ese interior que nosotros ofrecemos a diario…. con el que decimos te quiero, con el que damos abrazos, y sobretodo con el que damos AMOR!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria
    Dic 15, 2011 @ 10:11:40

    Que bonito!!! Me ha encantado!! Yo también tengo un cuerpo de madre! y mis redondeces que antes no existían me gustan, porque son consecuencia de lo mas maravilloso que me ha pasado! Un besito

    Responder

  2. Derya
    Dic 15, 2011 @ 10:42:42

    Eva gracias por compartirlo!!! A mi también me encanta haber sentido crecer a mi hija dentro de mí. Me enorgullezco de haber sentido vida en mi interior!!

    Responder

  3. tanya
    Feb 28, 2012 @ 22:34:42

    Pues si, se lee muy bonito en teoría, pero justo ahora que mi bebe cumplió 5 meses de nacida y yo no puedo verme ni sentirme bien, pesa taaaaaaaaanto… vale la pena? CLARO que lo vale, es dificil?? MUCHO… sobre todo cuando es imposible ver a esas niñas mas jovenes y con vientres planos… PUF! aun lloro jajaja.. depre post parto?? posiblemente

    Responder

    • Derya
      Feb 29, 2012 @ 13:37:52

      Tanya leo tus palabras y noto tristeza y agobio en ellas. Quiero que sepas que aquí tienes un rinconcito para hablar y expresar tus dudas, sentimientos o emociones. Eres bienvenida y estaremos encantadas de apoyarte en tu camino como mamá!! Un dulce beso!!

      Responder

  4. José Ascanio
    May 09, 2013 @ 22:22:48

    GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES AGRADABLE Y MOTIVADOR CUANDO ALGUIEN COMO USTEDES LAS MAMIS SABEN VALORARSE COMO ESAS PORTADORAS DE LA VIDA, BENDICIONES A TODAS LAS MAMIS EN SU DÍA…

    Responder

    • Derya
      May 10, 2013 @ 08:09:33

      José, me ha encantado tu sensibilidad por el cuerpo marcado por la maternidad… Es un cuerpo que ha dado vida y queda hechizado para siempre. Bienvenido!

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 165,400 personas
