Te ayudo?

El otro día querías trepar. Querías subir a lo alto, a la cima. Ya sabes que mamá siempre te deja explorar. Me gusta que veas el mundo con tus ojos de niña. Me gusta que pruebes, que toques, que hagas y deshagas… Me gusta que no te rindas, que lo intentes de nuevo… Me encanta y me asusta verte crecer.

El otro día querías trepar y no podías…

Entonces me miraste con esos ojos profundos y dulces, del color y la suavidad de la miel… y me dijiste: “Mamá, te ayudo?”.

Pues sí, hija mía, me ayudas cada día a ser mejor persona. Me ayudas a aprender de tí, me ayudas a encontrar mi rumbo en esta espiral de sensaciones que es la maternidad. Me envuelves con tu magia. Eres mi oasis emocional.

En medio de ese torbellino de sentimientos, te dí la mano y te ayudé a subir.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Dic 19, 2011 @ 12:00:01

    Qué bonito Derya…

    Responder

  2. Maria
    Dic 19, 2011 @ 12:39:46

    Que linda ella y que linda tú, que bonito lo que has escrito! Un besito

    Responder

  3. Derya
    Dic 19, 2011 @ 13:28:47

    Otro beso para tí María! La verdad cuando te dicen algo por primera vez es un cúmulo de sensaciones inedecriptible… Yo lo intento… pero me dejo muchos matices, seguro… ^_^

    Responder

  4. Carol
    Dic 20, 2011 @ 17:51:54

    Ay Derya, que bonito lo has contado! segun te voy conociendo poquito a poco lo tengo mas claro.. eres una mami increible.. lucida y consciente. Un besazo!

    Responder

    • Derya
      Dic 20, 2011 @ 20:02:42

      Carol, preciosa, muchisimas gracias!! No estoy muy acostumbrada a recibir palabras tan dulces!! Vosotras también me hacéis crecer con vuestros comentarios. Me ayudáis a reforzar posturas y/o a ver los hechos desde otra perspectiva. Para mí es todo un lujo contar con vosotras!! Un fuerte abrazo con toda la ilusión!!! ^_^

      Responder

  5. Carol
    Dic 20, 2011 @ 22:09:02

    Precioso!!!

    Responder

  6. Nina Ströll
    Dic 21, 2011 @ 02:48:23

    me dejaste sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas, hermoso!

    Responder

    • Derya
      Dic 21, 2011 @ 10:51:47

      Nina, gracias!! Me consta, por comentarios en otros blogs, que eres una mamá sensible y respetuosa contigo misma y con las demás!! Encantada de tenerte rondando por aquí!! Un beso!!

      Responder

  7. mercedes
    Dic 21, 2011 @ 15:57:04

    Muchas gracias por recordarnos que cada hijo nos trae un nuevo aprendizaje. Cuando mi hija pequeña era pequeña y aun no controlaba el lenguaje, y necesitaba ayuda, decia, – te ayudo, te ayudo; entonces yo respondia, ayudame. Ahora se que solo debi decir, si……

    Responder

    • Derya
      Dic 21, 2011 @ 22:04:40

      Mercedes, bienenida a este rinconcito del ciberespacio! Espero que te sientas a gusto! Me ha encantado tu comentario y tu punto de vista… Es verdad que nuestros propios hijos son nuestros mejores maestros….

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 166,030 personas
