El árbol de los deseos

Propongo un juego: que éste post se convierta en un árbol de los deseos donde reflejar nuestras inquietudes, propósitos y despropósitos para éste nuevo año.

Mis propósitos van más alla del mítico:

1. Dejar de fumar… (no fumo)

2. Apuntarme a un gimnasio (imposible, ya subo las escaleras y paseo con una preciosidad de 10kg de más encima)

3. Aprender inglés… (No I can’t! O_=)

Así que me he marcado como objetivos:

1. Intentar relajarme más… Siempre estoy haciendo un montón de cosas a la vez… Ni siquiera soy capaz de dormir sin estar pensando en lo que “queda pendiente”…

2. Seguir con mis experimentos culinarios… Me relaja mucho cocinar y me encanta. Es algo que no quiero que caiga en la rutina.

3. Profundizar un poco más en la costura. Con la peque, los estudios, la casa… Me queda poco tiempo para llenar con retales e hilos!

4. Estudiar más!! También me falta tiempo para ésto…

5. Seguir disfrutando del tiempo compartido con mi hija, mínimo como hasta ahora. Quizá tenga que buscar otro trabajo y me dá un miedo horrible la posibilidad de perder el tiempo que ahora paso con ella, ya que he reducido mi jornada laboral para crecer junto a ella…

Y tú? Qué le pides a éste nuevo año que estrenamos??

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Ene 02, 2012 @ 10:46:14

    Vivir más tranquila, sin estar en guerra con todo el mundo… cada cosa que veo que no me gusta me calienta por dentro y me pone en la batalla… la gente maleducada, la gente que no cuida el entorno, la gente que no es cariñosa, la gente que va sin mirar a quien pisa, la mierda que respiro cada día en esta ciudad… todo me pone de mala leche. Quiero pensar que no es mi forma de ser, sino que es un proceso necesario para poder dar el paso y salir de aquí para vivir en el campo… así que para febrero nos mudamos… Espero que ver la montaña por la ventana y respirar aire limpio me permita vivir en un estado de paz que ahora no tengo… un beso Derya!

    Responder

  2. Derya
    Ene 02, 2012 @ 12:58:10

    María esa sensación que has descrito es como me siento. La verdad es que ultimamente la vida en la ciudad me agita demasiado, me remueve sentimientos… y cada vez más, pienso que mi lugar está en contacto con la naturaleza… quién sabe lo que me depara éste nuevo año… quizà un pedacito de tierra donde andar descalza… ^_^

    Responder

  3. Carol
    Ene 02, 2012 @ 15:00:22

    A mi también me gustaría poder relajarme más, y es que hasta por la noche mi cabeza sigue trabajando, y así me duermo a las tantas.
    Me encantaría poder llevar a cabo un proyecto en el que sueño, y que haría que pudiera trabajar en casa junto a mi peque, haciendo algo que me gusta, creando.

    Y ya puestos pediría un mundo donde el respeto estuviese en nuestras vidas desde el momento que en llegamos a él.

    Un abrazo

    Responder

    • Derya
      Ene 02, 2012 @ 15:13:33

      Carol, mucha suerte en cuanto al propósito de relajarte… si encuentras la clave… soy toda oídos!!! ^_^
      En cuanto a lo de tu proyecto me parece una idea fantástica que ojalá puedas llevar a cabo! No encuentro nada más gratificante que poder trabajar en algo que te llene y a la vez pasar tiempo con Minerva!!!
      Me encantan vuestros deseos!! Éste árbol se está llenando de ilusiones!!!

      Responder

  4. Maria
    Ene 03, 2012 @ 01:41:36

    Yo le pido, entre otras cosas:

    – Seguir apreciando los pequeños detalles de mi día a día que me hacen tan feliz.
    – Aprender a usar mi maquina de coser que me vana traer los reyes!! Yupiii!
    – Leer un poco más.
    – Echarme crema después de la ducha (ya llevo dos días de retraso)…

    Un besito

    Responder

    • Derya
      Ene 03, 2012 @ 11:04:50

      María me encanta tu propósito sobre la crema después de ducharte… ^_^ Me encantará ver tu primer proyecto con la máquina de coser!!! Aquí sabes que soy otra aficionada!! Y sobre todo, tu deseo más importante y el más especial… me encanta que valores los momentos especiales que la vida nos regala, dice mucho de tí!! Muaks!!

      Responder

  5. MaGiA
    Ene 03, 2012 @ 07:59:59

    Derya,
    confieso que me he reído al leer tu post… ¡para intentar relajarte más anda que no te has propuesto hacer cosas nuevas! ;-))) y te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo ¡me quedo dormida “con la palabra en la boca” diciéndome todas las cosas que me quedan pendientes o que quiero hacer! ;-)))
    Te cuento un secreto… mi objetivo para este año es irnos a vivir fuera de Barcelona, a un pueblo con mar para sentir cada día la arena bajo los pies y poder ver un horizonte amplio cada vez que levante la vista.
    Abrazos con propósito

    Responder

    • Derya
      Ene 03, 2012 @ 11:06:57

      Magia… no te preocupes por haberte reído un rato… Yo me río cada vez que lo leo… soy un caso.Luego pienso que desperdicio el post y que debería haber puesto cosas más importantes que me rondan… jiji
      Me encanta tu secreto… y el mar es mi perdición… soy como un pequeño pez de colores… ^_^

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,852 personas
