Fin de Año y un Te Quiero…

Cualquier intento de describir ésta sensación empequeñece el momento. Cualquier esfuerzo por describir mis sentimientos no hacen justicia al caudal de emociones incontrolables que sentí. Pero merece la pena intentarlo.

Estar enamorada es una sensación explosiva. Es una sensación de inmensidad, de ser uno y de no ser nada.

El amor es rojo. El amor quema. Sentirte enamorada es sentir un calor que te abrasa, que crece y crece hasta inundar tu alma, tu piel… tu cuerpo entero!

Del amor nacen mariposas que te acarician con su aleteo imperceptible.

El amor es una emoción que está en el aire que respiro.

El amor son sensaciones sin nombre. Son sentimientos que no caben en mi y se escapan por cada uno de los poros de mi piel.

El amor, eres TÚ.

Eres pura energía, pequeña. Energía que llena mi espacio y deja un vacío palpable cuando no estás…

Poco a poco voy volviendo al mundo real… Me encanta olerte. Me encanta acunarte en mi regazo mientras el sueño te envuelve… Cada vez soy más consciente de la realidad… Y vuelvo a recordar las dos palabras mágicas que, por primera vez, me acabas de regalar… “Mamá te tero!!”

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Ene 04, 2012 @ 12:03:28

    Tetero??? En serio? Que emocionante!

    Responder

  2. Carol
    Ene 04, 2012 @ 14:44:49

    Ooohhh… te habrás derretido, qué bonito. El día que me lo diga mi hija… no tengo palabras

    Responder

  3. Gemma
    Ene 04, 2012 @ 14:48:53

    Ay madre que ricura por favor!!!!!!!!

    Responder

    • Derya
      Ene 04, 2012 @ 15:10:29

      Gemma, no me lo creía… Yo se lo digo siempre que tengo la oportunidad… Quiero que lo sepa y quiero que lo sienta… Pero no estaba preparada para éste momento, en el que fue ella quien me lo dijo a mí… ^_^

      Responder

  4. Maria
    Ene 04, 2012 @ 18:51:38

    Que Bonito!!!! Ayyyy… Feliz año nuevo!

    Responder

  5. Trackback: La mujer que era y la mujer que soy « Mamás que miman

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,852 personas
