Diferentes mujeres bajo un mismo corazón.

Quiero aprovechar este instante para ofreceros, desde lo más profundo, mis mejores deseos en éste año nuevo. A tí que nos lees cada día. Y a mis mamás que miman…  Seguíis creciendo junto a mí día a día y os estoy eternamente agradecida por ello.

Representáis para mí una cualidad muy especial que admiro en cada una de vosotras.

Arantxa. Tú eres la integridad. Has pasado malos y buenos momentos muy concentrados en el tiempo y siempre te has mentenido íntegra porque sabías que los demás te necesitaban. Para mi es admirable.

Bea. Tú eres puro sentimiento. Me encanta cuando en tus palabras soy capaz de sentir el amor, la rabia o el cariño más nítido.

Colo. Tú eres la emoción. Como una melodía que vibra y transmite sentimiento.

Eva. Tú eres dulzura. Dulce en todos los sentidos y en todo lo que haces. Todo lo que tocas brilla contigo.

Sonia. Tú eres la sensibilidad en persona. Capaz de sentir muy adentro y expresar tu emoción.
Patricia. Tú eres la alegría. Consigues sacarnos una sonrisa, siempre. Desprendes vida y haces que nos contagiemos.
Marta. Tú eres la constancia. Siento que no hay nada que pueda detenerte. Me admira tu fuerza y tu empuje.

Vanessa. Tú eres la fidelidad. Siempre sabes cuando estar ahí para los demás. Llegas en el momento oportuno con las palabras oportunas.

Verónica. Tú eres la fuerza. A pesar de las complicaciones que surgieron antes de ser mamá has seguido adelante, sin rendiciones. Fuerte y con corage. Ahora tienes a tus dos soles y para ello también hay que tener energía!

Asun. Tú eres creatividad. Me encanta lo que eres capaz de hacer con tus manos de madre! Siempre que puedes estás ahí para endulzarnos el día!

Silvia. Tú eres la serenidad. Yo sé que debajo de esa apariencia serena y tranquila se esconde un torbellino de mujer!

Itzi. Tú eres extroversión. En tus palabras siempre hay sinceridad. Lo cuentas todo tal cual lo sientes.

Meritxell no me olvido de tí! Estoy deseando conocerte un poquito más y aprender de tí día a día.

Aquí os dejo mis deseos y mis sensaciones.

Ha sido muy dificil encontrar una palabra que os simbolice. A pesar de mi esfuerzo, quiero que sepáis que es imposible describiros en un sólo adjetivo.

Sois mujeres únicas y especiales, cada una perfecta e imperfecta a su manera.

Sois diferentes mujeres bajo un mismo corazón que late al son de la maternidad.

Os quiero!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vanessa
    Ene 05, 2012 @ 16:33:54

    Me has emocionado, Sheila! Tú eres luz, iluminas nuestras vidas, nos muestras el camino y calientas nuestras almas. Gracias por ser el nexo, siempre nos muestras ternura y positividad 🙂

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,852 personas
