Conversaciones con un camaleón.

Ayer estabas radiante. Me regalabas mimos, besos y abrazos desde mi regazo, pegadita a mí en la mochila. Me deleitabas con tu sonrisa y me enamorabas con tu mirada.

Ayer te ví feliz compartiendo una tarde cómplice conmigo. Fuimos a pasear y a merendar. Por el camino, nos encontramos una tiendecita de animales. Soy un poco reacia a que utilicen los animales como reclamo pero ayer, hice una exepción y me paré a mirarlos contigo.

Sé que te gustan. En casa siempre buscas a la gatita para perseguirla, verla saltar o ronronear. Entre todos esos animales, ayer conociste a dos camaleones. Te fascinaron por su rareza. Te quedaste encantada mirándolos y tu mirada se volvió vidriosa, como si estubieras pensando cómo hacerte entender por ese ser que jamás habías visto antes. Querías decirle algo y no sabías qué…

De repente, tus ojitos brillaron. Habías encontrado las palabras adecuadas: “Qué tal?”

Gran carjacada la mía!! Qué soprendente eres!! Eres capaz de congelar un momento con chispa en mi memoria tan sólo con un gesto o una palabra inesperada!! Jamás antes habías pronunciado ese saludo. Estoy segura que lo estarías guardando para un momento especial como éste!

Evidentemente el camaleón no te respondió. Por lo menos en forma audible. Pero, en ese momento,  yo sentí que jamás podría quererte más!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mipequenokoala
    Ene 27, 2012 @ 14:24:10

    Que linda!!! Ayyy estas niñas nos tienen enamoradas!

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,923 personas
