Feliz día, Papá!!

Hoy quiero comenzar el día con una mención especial al padre de la criatura! No soy de celebrar éstos días puntuales en los que se supone que hay que hacer un regalo para expresar el amor que sientes hacia la persona en cuestión, sea el día del padre, de la madre o de la tía abuela…

Prefiero buscar esa felicidad en los pequeños detalles que se regalan día a día, como una caricia o una sonrisa feliz.

Pero se me ocurrió hacer un detalle casero para papá, un detalle que expresara lo cercano, cariñoso y atento que es paracon nosotras. Se lo conté a mi rubita preciosa… y pareció entusiasmada con llevar una camiseta en la que pusiera “Mi papá mola”… Pero, mamá… camiseta roosssaaa!!! O_= Así que papel… impresora… un poco (muy poco) de imaginación…

Y aquí está nuestro regalito para éste día en el que como cada día te daremos besos y abrazos, en el que te regalaremos nuestro amor y nuestra ilusión por seguir siendo la familia que somos!

Hoy será un dia como cualquier otro… será un día feliz… y por ello me siento bien al celebrarlo ya sea 19, 20 o 21 de marzo!!

TE QUEREMOS PAPÁ!!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mipequenokoala (@mipequenokoala)
    Mar 19, 2012 @ 13:08:06

    Felicidades al pai!! La camiseta es genial! y estoy de acuerdo, lo importante es celebrar este dia en cualquier momento pero si sirve para dedicarle unas palabras bonitas al papi y darle gracias, bienvenido sea!! Un besito

    Responder

  2. Gemma y La Manada
    Mar 19, 2012 @ 16:30:16

    Derya que gracia en la camiseta de mi niña pone casi lo mismo!!! lo importante es disfrutar juntos desde luego que sí. besitos

    Responder

  3. mamá colibrí
    Mar 19, 2012 @ 23:02:28

    Esa es mi Derya!! haciendo uso de ese handmade del que me habló. jeje. Pienso hacerme millones y millones de camisetas durante el embarazo de este tipo, bueno mejor dicho me las hará papá colibrí que de diseño gráfico sabe un montón.

    Me ha encantado tu regalo!!!
    Besos

    Responder

    • Derya
      Mar 20, 2012 @ 10:54:46

      Mamá Colibrí qué palabras más entusiastas!!! Me has hecho venir ganas de crear muchas más!!! jajajaja A ver de dónde saco el tiempo!!! Espero ver esas creaciones tuyas luciéndolas durante el embarazo!!!! ^_^

      Responder

  4. Zary
    Mar 20, 2012 @ 01:37:34

    Feliz día del padre!!! Acá se celebra en Junio!!

    Responder

    • Derya
      Mar 20, 2012 @ 10:53:40

      Gracias Zary!!! Estoy segura que también lo celebráis todos los días a pesar que el oficial sea en Junio, verdad???!!! ^_^ Un besote enorme!!!

      Responder

  5. Zulema
    Mar 21, 2012 @ 13:18:14

    Ey llego tarde, voy a mil siempre!!! Qué chulada de camiseta, me ha encantado la idea!! Yo tampoco soy partidaria de comprar nada para celebrar estos días, no lo veo necesario. Pero sí es cierto que a los peques les hace mucha ilusión hacer algo en especial. En casa se hicieron algunos dibujitos 🙂

    Responder

    • Derya
      Mar 22, 2012 @ 11:02:01

      Zulema gracias por pasarte!! Preciosos los dibujos que hicistéis en casa, seguro que son de esos que al verlos te alegran el día!!! Un besote!!!

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 166,030 personas
