Un premio con corazón

Mi querida amiga Desiree de Criando con el corazón nos dejó éste premio precioso y con mucho cariño. Como no podía ser de otra forma siento que viene desde el corazón de una mujer fuerte y única!! Y por ello me siento agradecida.

Sin más dilación, voy a responder a sus preguntas:

1-Tu comida favorita?

Unos simples huevos con patatas… Soy así de simple! ^_^

2-Cómo sería tu día prefecto?

Un día perfecto es aquel en el que sólo existe el aquí y el ahora! Así, pase lo que pase lo vives intensamente.

3-Algo que te emocione?

Todo. En realidad me considero una mujer emocional. Cualquier gesto, cualquier canción o mirada es capaz de emocionarme.

4-En qué cambió tu visión del mundo ser madre?

Me hizo ser más consciente de mí mísma y del mundo que me rodeaba. Me hizo atisvar una profundidad desconocida en mí que aún ahora sigo descubriendo día a día. Como siempre digo, la maternidad para mí ha sido una revolución!

5-Un vicio inconfesable….

Lo confieso abiertamente y quienes me conocen lo saben sobradamente… El chocolate me pierde..

6-Si tuvieras que elegir otro lugar para vivir…. cuál sería? (ciudad, páis…) y por qué?

Me encantaría un rinconcito cerca del mar, donde escuchar mis pensamientos al compás de las olas y sentir mi cuerpo en libertad al contacto con la naturaleza!! Por qué?? Porque siempre he creido que soy un pez fuera del agua y mi lugar está cerca del mar!!!

7-Algo que tengas pendiente de hacer, aprender….

Tengo pendiente aprender a ser mejor persona. Esa siempre ha sido mi meta en la vida. Superarme día a día. Para ello vivo y aprendiendolo moriré!!

Ahora tengo que formular yo varias preguntas y entregarlas a otros blogs. Como ya he repartido éste premio a todas aquellas personas que me han acompañado a lo largo de éstos meses en la blogosfera… las dejo aquí, para que libremente me las contestéis con un comentario. Creo que es una buena manera de conocer a esa mamá indecisa que pasa por aquí de puntillas y en silencio.

1. Te sientes en sintonía con tu propio cuerpo?

2. Qué haces para estarlo? O qué cres que deberías hacer para estarlo?

3. Cómo te imaginas a tí misma dentro de cinco años?

4. Cómo te imaginas a tu hijo/-a dentro de cinco años?

5. Cuando estabas embarazada e imaginabas a tu bebé en brazos… creías que sentirías lo que sentiste en el momento en que realmente lo tuviste en brazos?

Espero que os parezcan unas preguntas lo suficientemente interesantes como para contestarlas… me muero de curiosidad!!!

Hasta la próxima co-madres!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. desiree
    Mar 23, 2012 @ 15:35:00

    Gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado!! Te/os merecéis este premio y más!!
    Me ha encantado conocerte más… la verdad es que coincidimos en bastantes cosas!! jejeje…
    Y ahora encantada te contesto las preguntitas;

    1. Te sientes en sintonía con tu propio cuerpo?
    Bueno, de esta pregunta igual conoces la respuesta; ahora mismo no! estoy pasando por una “racha” no muy buena en la que tengo que volver a “sintonizarme”!

    2. Qué haces para estarlo? O qué cres que deberías hacer para estarlo?
    Necesito volver a conectar conmigo misma, volver a escucharme, necesito algún momento a solas. Y un gran consejo que me dió una amiga; relantizar mi ritmo! 😉

    3. Cómo te imaginas a tí misma dentro de cinco años?
    Tendré 32 años!! Quizá con uno o dos niños más (por lo menos!) y por el resto, igual o mejor que ahora!!

    4. Cómo te imaginas a tu hijo/-a dentro de cinco años?
    Tendrá casi 7 años! guau!! que vértigo pensarlo!! y también alegría! ya irá al cole, y me la imagino como es ahora; una niña súper feliz!!

    5. Cuando estabas embarazada e imaginabas a tu bebé en brazos… creías que sentirías lo que sentiste en el momento en que realmente lo tuviste en brazos?
    noooooo!! ni se parecía!! Cambió todo tanto! Solo quería estar con ella, olerla, tocarla, mirarla…. no quería perderme ni una de sus respiraciones!
    Así que todos los trastos que me regalaron (tipo cuna, cochecito…) no me sirvieron más que para acumular polvo!

    Bueno! un beso enorme preciosa!!

    Responder

    • Derya
      Mar 27, 2012 @ 11:02:37

      Me encanta sentir esa complicidad que tenemos en las palabras que me dejas!! Me encanta también saber que te ves con algún que otro bebé más (3 ^_^)… pues yo siento lo mismo!! Un ducle beso… y hablamos de ésto dentro de cinco años… qué misterio tan dulce!!!

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 163,566 personas
