Dentro de un mes…

image

Dentro de un mes cumplirás 2 años… Dentro de un mes despertará salvajemente el instinto ancestral que cobró vida al tenerte en brazos por primera vez…

Ahora empieza a desperezarse esa sensación increible… Bosteza y se estira en mi interior… y va cobrando fuerza. Me agita, me remueve… Me marea… Y me dejo llevar por su balanceo embriagador…

Me sumerjo en el recuerdo de tu piel llena de vida roja… Fragmentos dorados y grabados a fuego en mi memoria… Me sumerjo en tu olor y me dejo arrastrar por la emoción…

Silencio… me dejo sentir… mi corazón se escapa… dentro de un mes… esos sentimientos me desbordaran…

 

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Abr 04, 2012 @ 14:28:01

    Derya, qué bonito! Estamos en una etapa preciosa, qué bueno que lo saboreemos tanto. Un beso.

    Responder

    • Derya
      Abr 04, 2012 @ 16:05:20

      Si Inma me soprende que esa intensidad de emociones al pensar en ella no se estanca, sino que crece día a día… Gracias por compartir conmigo!!! Muaks

      Responder

  2. Carol
    Abr 04, 2012 @ 15:01:58

    Qué poquito os queda!
    Ahora te vendrán miles de recuerdos…
    Seguid disfrutando.
    Un besazo

    Responder

  3. desiree
    Abr 04, 2012 @ 22:21:56

    Que bonito!! Es curioso que cuando se acerca la fecha los sentimientos se hacen más intensos… Mi pequeña en julio también hará dos años. Que rápido pasa el tiempo!!
    Disfruta de estos momentos en que esos sentimientos tan bellos están a flor de piel! Besazo!!

    Responder

    • Derya
      Abr 10, 2012 @ 09:43:08

      Si Desiree es como una cuenta atrás… que intensifica los sentimientos a medida que se acerca el día… A vosotras tampoco os queda nada!!! Qué día, por cierto?? ^_^

      Responder

  4. mamá colibrí
    Abr 05, 2012 @ 01:03:01

    No sé qué decir, imagino que esos recuerdos son imborrables. Disfrútalos, pero sobre todo, disfruta a tu niña!!!

    Responder

    • Derya
      Abr 10, 2012 @ 09:44:25

      Mamá colibrí es algo así como esa ilusión y expectativa que sientes tú esperando a empezar La Búsqueda… es una mezcla de emociones maravillosas a la par que indescriptibles… ^_^

      Responder

  5. Yaneth
    Abr 05, 2012 @ 16:22:17

    Es precioso Derya! y cuanta razón tienes. Cada vez que cumplen años a nosotras se nos mueve todo y nos llenamos de recuerdos para no olvidar nada. Un besote y disfruta de estos momentos embriagadores

    Responder

    • Derya
      Abr 10, 2012 @ 09:45:20

      Yaneth esa es la palabara “se nos mueve todo” de nuevo y luego hay que dejar que se asiente otra vez… pero es tan bonito sentirse así revolucionada!!! Gracias guapa!!!

      Responder

  6. zavilar
    Abr 06, 2012 @ 17:21:46

    Que hermoso!!! Disfruta de tus recuerdo, cuando el tiempo pasa es maravilloso poder revivir esos momentos. 😉

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,852 personas
