Yoga

Venga como ya llevo dos clases de yoga casero y en familia… voy a animarme y la hago hoy también, que no quiero ir dejándolo y luego no hacerlo, total son diez minutos y luego me siento bien… Entre ésto, las tomateras… y la limpieza… me relajo seguro!!

Cariño chiquito!!! Vamos a hacer yoga?? jaja a mi rubita preciosa le encanta ésto del yoga. Debería servirme de motivación porque es algo que hacemos juntas, nos divierte y nos une más si cabe!!

Amor, los calcetines los quitamos cuando pongamos la alfombra-puzzle en el suelo que ahora está frío para andar descalza… Uich!! voy a cambiarme de pantalones que como haga la postura del “perro que ladra” los peto fijo!! Ala!! Ya estoy lista…

OOOOOoooohhh!!!! Cariño!!! Veo que has empezado a traer las piezas de la alfombra al comedor!!!! Ayyy que me derrito!!! Si es que mi niña está en todo!!! Venga las montamos así… y así…. Ah!! si si, los calcetines cariño… ya te los puedes quitar. Cómo?? Mamá también?? Si, si, claro!!! Qué?? Ah, sí, mi vida me hago una cola también, que se me olvidaba!!!

Empezamos con el “namasté”… Estás tan preciosa con las mejillas coloradas y esa carita de concentración fingida… Venga, venga que me pierdo… Me concentro… no pienso en nada… inspiro… respiro… me relajo…

Las piernas estiradas… intento tocarme las puntas de los pies… recórcholis… cómo duele por ahí atrás! No sabía ni que existían músculos ahí… Venga, Venga… un poco más…

Teta!!!!!!!!!!! Ahora?!?!?!?!??!! Vale, vale, sírvete tú misma… Mientras tanto yo intento mantener el equilibrio mientras hago el “árbol invertido”…

Ahora me siento… giro el torso… mientras mi pierna derecha se supone que debe torcerse en un ángulo desconocido para mí… y seguimos teteando… esto está resultando toda una aventura…

Cariño, a tí todas las posturas te parecen buenas para pillar teta, eh?? Yo creo que esto lo vamos perfeccionando y ya mismo hacemos el “saludo teteador al sol“… Eso sí, agradeciendo el regalo que nos hace día a día con su energía…  Y a tí agradeciéndote una vez más que me enseñes a disfrutar más allá de lo esperado con cada actividad que hacemos!!!

Mañana… Repetimos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. zavilar
    Abr 12, 2012 @ 13:42:01

    Me las imagino haciendo Yoga y tetando y me muero de la envidia. que delicia compartir estos espacios con tu pequeñita.

    Responder

    • Derya
      Abr 12, 2012 @ 14:38:49

      Zary es que con el ejercicio ya se sabe… luego entra hambre… lo curioso es que a mi niña le entra en la primera posición de yoga… la de relax… jajajajaja

      Responder

  2. Carol
    Abr 12, 2012 @ 17:01:02

    Ja, ja, ja, os imagino en posturas imposibles y teteando, si que a ellos les da igual la postura, se las apañan estupendamente de cualquier manera.
    Qué bien os lo pasáis!
    Un abrazo

    Responder

  3. Eleycia
    Abr 14, 2012 @ 13:36:44

    Genial! Creo que nosotros deberíamos comenzar rutinas tan sanas como ésta… creo que, de hecho, lo vamos a intentar, seguro que a mi enano también le gusta aquello de tomar teti mientras tanto. Besos!!

    Responder

    • Derya
      Abr 14, 2012 @ 14:48:23

      Eleycia encantada de leerte! Te recomiendo que lo probéis! Ejercicio no sé si haréis pero es una experiencia más que une y relaja al mismo tiempo… Y los peques se inician en una actividad diferente que les produce curiosidad inicialmente y que a la larga les puede motivar para llevar una vida saludable cuepro y mente… Y asi todo ello es teteando,,,, qué más se puede pedir, verdad??? Jijiji

      Responder

  4. mamá colibrí
    Abr 15, 2012 @ 11:53:21

    Vaya estampa!!! jeje. No se si conseguirías relajarte pero ha sido un momento precioso…

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,923 personas
