El nido

Preparé el nido en las entrañas de mi cuerpo, en lo más profundo.

Lo mimé y lo acomodé con girones de mi amor, con retales de cariño y con hilos de ilusión.

Ese nido en el que explotó la vida y se llenó de tí.

Ese nido que te alimentó y te vió crecer.

Ese nido que me unió a tí con lazos invisibles pero fuertes y poderosos.

Ese nido que palpitó y sucumbió al dulce ritmo de tu corazón.

Dos años hace que renací como mujer. Dos años hace que nací contigo y me descubrí como la madre que soy.

Dos años hace, en éste mismo instante, me transporté a otro mundo, mi mundo y el tuyo… y entre preciosas lágrimas y angustiados sollozos de esfuerzo… te recogí de entre mis piernas envuelta en un alo blanquecino, cual pequeñas plumas perladas. Hija de mi vientre, desde aquel instante me hechizaste y en aquel instante echaste a volar, libre!!

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mipequenokoala (@mipequenokoala)
    May 04, 2012 @ 11:03:32

    Que bonito… Ese nido tan maravilloso, verdad? Un besazo

    Responder

  2. Yaneth
    May 04, 2012 @ 12:10:20

    Qué bonita forma de expresarlo Derya. Y que felicidad sentimos por poder vivir todos esos momentos. Un besote!

    Responder

  3. Laura
    May 04, 2012 @ 18:43:28

    Derya.. siempre te lo digo, pero es que me encantan tus palabras y a la vez me siento identificada con ellas… besos y buen finde..

    Responder

    • Derya
      May 07, 2012 @ 10:52:09

      Laura, amiga!! Gracias por sacar tiempo y pasarte a regalarme éstas hermosas palabras!!! Me acerca a tí saber que te sientes identificada!! Un dulce beso!!!

      Responder

  4. Mamaculebro Lactancia Materna
    May 04, 2012 @ 18:59:48

    Precioso… momentos que se graban a fuego en tus recuerdos. Besines

    Responder

    • Derya
      May 07, 2012 @ 10:53:16

      Mamaculebro es verdad que estos recuerdos quedan impregnados en la memória y resurgen en la fecha señalada con más fuerza!!! Un abrazo, mamá bonita!!

      Responder

  5. Zulema
    May 04, 2012 @ 20:08:16

    Ohhh Derya es precioso!! mira que vi la tarta pero no lo asocié, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!

    Responder

  6. Carol
    May 04, 2012 @ 22:24:14

    Precioso!!!
    Un besazo

    Responder

  7. noraya
    May 04, 2012 @ 22:35:28

    Bellísimo!!! Muchas felicidades a las dos por todo!!
    Un besito!!
    N

    Responder

    • Derya
      May 07, 2012 @ 10:55:27

      Noraya, sé que rondamos las mismas fechas de celebración!!! Tus emociones debes ser tan puras e irrefrenables como las mías!!! Besos y sentimientos compartidos!!! Muaks!!

      Responder

  8. desiree
    May 05, 2012 @ 23:35:14

    Aix!! que bonito ese nido, llenito de amor…
    Ya sabes que me encanta leerte… me encantan tus palabras, como muestras tus sentimientos, tan bellos!!
    besos!

    Responder

  9. mambina
    May 06, 2012 @ 14:58:45

    Las ultimas frases me han enamorado, que bello como lo expresas!

    Responder

    • Derya
      May 07, 2012 @ 11:00:03

      Mambina, cariño!! Mil gracias por sacar tiempo y venir a escuchar mis palabras!!! Los sentimientos andan a flor de piel siempre en estos momentos!! Besos con cariño!!

      Responder

  10. Mamá colibrí
    May 09, 2012 @ 12:47:23

    Derya es precioso leer como lo describes… Agradezco que compartas estos sentimientos con nosotras. Mil besos a las dos.

    Responder

    • Derya
      May 11, 2012 @ 09:43:53

      Debo confesar que cuando escribo siento que estas palabras se las pronuncio al oído a mi rubita… luego me doy cuenta que vosotras siempre estáis aquí conmigo compartiendo también mis sentimientos, asi que la gratitud que siento hacia vosotras es muy profunda, por estar aquí, por QUERER estar aquí conmigo y con ella!!

      Responder

  11. zavilar
    May 11, 2012 @ 05:13:49

    Hermoso, tan real que lo sentí en mi piel!

    Responder

  12. ranchyta
    May 16, 2012 @ 13:47:11

    Derya, que cosa tan preciosa. Es impresionante lo que sientes por tu bebe desde el momento en el que tienes conocimiento de que va a venir. Es un río de sentimientos que van hacia el amor más incondicional y más puro…. Me ha encantado.

    Responder

  13. Inma
    May 16, 2012 @ 22:10:39

    Derya, qué preciosidad, cuántas emociones en unos instantes al leerte! Un besico.

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 166,030 personas
