La diferencia es un valor

Hoy es un día muy especial para mí porque marca un antes y un después.

Quiero dedicar mis breves palabras a todas aquellas mamás y re-mamás que miman que están floreciendo en su maternidad de nuevo.

No quería dejar pasar la oportunidad de recordaros (y recordarme) que ser diferentes, sentirnos diferentes es duro a veces, pero es la forma de ser y desplegarnos en todo nuestro esplendor.

Soys mamás únicas e irrepetibles. Soys mamás de luz. Soys mamás de amor. Que portáis y habéis portado la vida en vuestras entrañas. Recordad siempre que ser diferentes os hace especiales. Ser diferente es un valor. Tenedlo siempre presente y sentiros unidas en la distancia por esa diferencia y por muchas similitudes.

Os quiero y os querré desde lo más profundo de mi corazón.

 

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Zulema
    May 16, 2012 @ 12:57:43

    Preciosa entrada Derya!! por supuesto que ser diferente es un gran valor!

    Un beso enorme

    Responder

  2. bea185
    May 16, 2012 @ 13:31:23

    Derya, un gran abrazo en la distancia, amiga mia!!!

    Responder

  3. ranchyta
    May 16, 2012 @ 13:39:37

    Derya, que quieres que te diga, eres un referente, una persona y una madre maravillosa. Te quiero un montón y me alegra muchísimo que te hayas cruzado en mi camino. Es un lujo tener una amiga, y lo digo en el más amplio sentido de la palabra, tan maravillosa como tú, y sé que vamos a compartir muchíiiiisimas cosas más. Ahora solo anhelo darte un abrazo gigante…. pero seguro que no tardando mucho lo haré.
    MIentras te mando un besote gigante.

    Responder

    • Derya
      May 29, 2012 @ 09:37:44

      Ranchyta tus palabras me llegan al corazón, porque sé que son sinceras y llenas de cariño. Sabes que lo que sentimos es mútuo, pero nunca está de más recordarte que yo también te quiero!!

      Responder

  4. mipequenokoala (@mipequenokoala)
    May 16, 2012 @ 13:49:47

    Que bonito, gracias por el regalo, gracias!!! es un chute de energia positiva leerte! Un besazo

    Responder

  5. mamaculebro
    May 16, 2012 @ 14:29:49

    Muchas gracias….. me alegra poder leer algo así, hoy precisamente no estoy muy animada y algo depre…. un dia en el que me rondan mil preguntas por mi mente…. y leer tu comentario ha sido como dar un chasquido en lo dedos y volver en si.
    Gracias…!!

    Responder

    • Derya
      May 29, 2012 @ 09:41:04

      Mamaculebro, en su día hablé contigo sobre esos ánimos decaídos. Espero que ahora estés más animada, pero no quería dejar de recordarte las palabras que me regalase una vez: “con que sólo hayamos ayudado a una sola madre ya podemos darle un valor a lo que hacemos”. Un besote cariñoso!!!

      Responder

      • mamaculebro
        May 29, 2012 @ 11:59:33

        Te envío todo mi ánimo… a veces tenemos días difíciles… pero gracias al apoyo que tenemos salimos adelante….
        Te mando un beso y un gran abrazo virtual, ya que dicen que para ser totalmente feliz por lo menos necesitamos 10 al día….jejejeje

      • Derya
        May 29, 2012 @ 12:06:11

        Gracias, bonita! Viniendo de tí lo recibo con todo el cariño!!!

  6. mambina
    May 16, 2012 @ 17:48:21

    Cada una de tus palabras dibuja una sonrisa en mi alma. Gracias por formar parte de mi día a día! ❤

    Responder

  7. Yaneth
    May 17, 2012 @ 12:42:01

    Preciosas palabras. Recibe un fuerte abrazo 😉

    Responder

  8. desiree
    May 22, 2012 @ 15:46:17

    Hola preciosa!! gracias por tan bellas palabras que hoy son como un bálsamo para mí, gracias porque hace unos días que se me está haciendo difícil ser tan distinta, se me hace cuesta arriba ir contra-corriente y tus palabras me recuerdan que hay más como yo, como nosotras! besos!!

    Responder

    • Derya
      May 29, 2012 @ 09:44:13

      desiree a veces perdemos el norte o nos desorientamos emocionalmente… dudas, inseguridades… pero en esos momentos siempre siempre aparece una luz que nos devuelve al camino con una sonrisa!!! muaks!!!

      Responder

  9. estefania
    May 22, 2012 @ 16:28:56

    tus palabras siempre reconfortan. gracias por star ahi.a veces rozo la locura y hasta me cuestiono si stoy haciendo lo correcto como para la mayoria soy “tan rara” … menos mal que es transitorio y que tus comentarios son como palmaditas en la espalda.el espacio virtual hace que te sienta cerca y me ayudes con esta tarea de ser madre con el corazon. gracias de nuevo

    Responder

    • Derya
      May 29, 2012 @ 09:47:25

      estefania, mil gracias por aparecer en mi vida con estas bonitas palabras!!! me siento arropada por tu cariño en la distancia!!! estoy encantada de conocerte y deseo que sigamos compartiendo éste maravilloso camino maternal. Recuerda que si te nace del corazón es porque no podrías hacerlo de otra forma!!! Muaks!!!

      Responder

  10. Mamá colibrí
    May 22, 2012 @ 22:29:27

    Jeje, me ha encantado el corto de animación!!Ya sabes que, aunque todavía no soy mamá ni re-mamá me incluyo en el grupo!! Soy una pre-mamá con unas ideas un tanto especiales y algo apartadas del resto. Pero por lo que veo no somos ni tan pocas, ni tan raritas…Un beso

    Responder

    • Derya
      May 29, 2012 @ 09:50:34

      Mamá colibrí en el momento que te conocí ya te consideré madre con todo lo que ello implica!!! Sé que tu bebé está esperando el momento perfecto para aparecer pero ya está ahí. Yo te siento madre desde el primer momento! El ciberespacio nos acerca mucho más de lo que pensamos las unas a las otras… y descubrimos que somos muchas las que amamos incondicionalmente y criamos con el corazón!!! Curioso que lo que nace de dentro sea lo distinto…

      Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 166,030 personas
