Cose conmigo!! Un vestido sencillo para el verano.

Llega el buen tiempo… los días se alargan y la ropa se acorta… Mambina de Érase una Vez y yo nos preguntábamos si podíamos coser juntas un vestidito sencillo para nuestras niñas… Ranchyta, Meritxell, Patricia y otras mamás que miman se han ido apuntando también. Mambina ha animado a algunas mamás de la blogosfera  a coser con nosotras justo con ésta entrada.

La idea es sencilla: un vestidito (talla 2 en mi caso) sencillo. Será algo rápido cuatro-cinco días máximo y lo estamos preparando para la primera quincena de junio. Yo de momento tengo las telas. Mi rubita escogió el vichy lila y yo elegí la de cerecitas y fresas.

Os animo a todas ya que está pensado para mamás novatas en la costura (perfecto para mí).

Te apuntas??

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Zulema
    May 29, 2012 @ 10:10:00

    Pues a mí me encantaria, me encantaría apuntarme y me encantaría ser capaz de hacerlo, pero es una asignatura pendiente jajaa prometo qeu algún día aprenderé!!

    Responder

  2. Yaneth
    May 29, 2012 @ 11:36:23

    Tengo una madre con el don de hacer coser cosas preciosas pero quizás por eso mismo nunca he aprendido. Ella siempre se encarga! y yo nunca encuentro el tiempo para aprender…
    Un besote!

    Responder

  3. desiree
    May 29, 2012 @ 23:10:45

    pues yo me apunto!! no prometo demasiado porque ando un poco justa de tiempo ultimamente (no me da tiempo a nada!!!) pero aunque sea tarde lo haré (y si no puedo se lo pasaré a mi madre que le encanta coser y es toda una artista!! jejejeje)
    Besos preciosa!!

    Responder

  4. MAGiA dEL mOmEntO
    Jun 02, 2012 @ 23:10:41

    ja,ja,ja… pues va a ser que no le veo yo a nené con un vestidito!
    espero ver los resultados.
    Abrazos costureros
    pdta: ¿que pasó con las moscas?

    Responder

    • Derya
      Jun 03, 2012 @ 17:22:01

      Te puedes animar para una amiga/familiar!!! No hay escusa!! ^_^ Al final, la rubita vio el vichy lila (lila y rosa son sus colores favoritos) y no hubo tela que le hiciera competencia… ni moscas ni hadas ni historias… O_=

      Responder

  5. La Inglesita
    Jun 03, 2012 @ 19:53:32

    yo me apunto! el modelo me encanta.
    María

    Responder

  6. Cuchifu
    Jun 04, 2012 @ 14:40:31

    Madre mía que no me había enterado!!!!!!! Y me pilla el toro.
    Que si me apunto??? por supuesto!!!!!!
    Así que espero esta semana comprar la tela y estar lista para el 11!!!!!

    Seguro seguro que lo vais hacer para principiantes principiantes principiantes??? Vamos, que no tengo ni máquina… ¿Cómo lo ves?

    Responder

    • Derya
      Jun 04, 2012 @ 16:41:30

      Boníta! Anímate! Desde luego para mí tiene que ser bien facil! No se me suelen dar bien las manualidades! Y hasta hace nada, las máquinas de coser, como no llevaban sistema operativo no me llamaban la atención! Jijiji así que para principiante total! Me encanta que te apuntes! A por la tela!

      Responder

  7. Derya
    Jun 05, 2012 @ 10:09:35

    Por favor dadme vuestros correos y la talla para mandaros el patrón!!! ^_^

    Responder

  8. lapequenaaprendiz
    Jun 06, 2012 @ 08:58:20

    Hola, soy nueva por aquí, vengo del blog de Rosa de http://lixuero.blogspot.com/ y por supuesto que me apunto.
    Mi correo es: soniabelloso@hotmail.com y la talla sería la talla 3 años. Pero si da mucha talla prefiero la de 2 años.
    Gracias

    Responder

  9. EVelo
    Abr 05, 2013 @ 23:57:43

    Hola Derya, hace tiempo que te sigo, aunque no tengo blog y no suelo comentar mucho……pero me encanta todo lo que haces!! Quería preguntarte, si no es mucha molestia, de donde es el patrón de este coseconmigo…..me parece precioso y me encantaría hacerle un vestidito a mi niña con este corte. Es de alguna revista? Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tantas cosas !!!!

    Responder

    • Derya
      Abr 06, 2013 @ 10:04:34

      EVelo, en primer lugar gracias por tu compañía en éste hermoso viaje que es para mi la maternidad. Para continuar, comentarte que te mando enseguida el patrón para que puedas hacer el vestidito… Espero que me mandes foto del resultado!! Besos con cariño!!!

      Responder

  10. maria
    May 09, 2013 @ 15:36:07

    hola quiero felicitaros por esas puntadas encantadas de conoceros

    Responder

Responder

Han pasado por aquí

  • 167,829 personas
