Cose conmigo: recopilatorio de vuestras creaciones

Ha sido una semana intensa, espero que os lo hayáis pasado bien y que la experiencia os haya servido para perderle el miedo a la aguja a las que os estéis iniciando en esto de la costura. Por mi parte, espero haber estado a la altura atendiendo a vuestras dudas y peticiones, es la primera vez que organizo algo semejante y me ha costado un poco recoger todos vuestros mensajes en el blog, el facebook y por email. Espero no haberme dejado a nadie en el tintero.

He perdido la cuenta de cuántos patrones he enviado al pasar de la centena, jamás pensé ni por asomo que este Cose Conmigo alcanzara esta repercusión, en mis mejores sueños había dos docenas de personas cosiendo al mismo tiempo, pero creo que se ha sobrepasado con creces esta cifra al juzgar por el número de peticiones, que calculo entre 150 – 200 a ojo. Gracias, gracias, gracias!!

Aquí viene la parte que más me gusta de los Cose Conmigo, ver vuestros vestiditos terminados. Los he ido viendo a lo largo de la semana y me he quedado asombradísima con los resultados. Hay auténticas preciosidades; de algunas costureras ya me lo esperaba: cosemos en compañía todos los días y son mi referente en esto, gracias a ellas he aprendido muchas cosas.

Pero juzgad por vosotras mismas:

1) Raquel, de Reciclo lo que puedo, me manda esta foto de su vestido terminado:

Podéis ver su entrada y más fotitos en su blog aquí, con un paso a paso y un bonito coletero inspirado en el hecho por Naii, publicado en su blog.

2) Ana, de El costurero de Ani, ha hecho un vestido con una puntilla en el cuello y una banda en la parte de abajo, me encantan esos detalles:

Aquí podéis ver la entrada de su blog.

3) Mara ha hecho unas variaciones muy interesantes al vestido, poniendo los broches a los lados del cuello en lugar de en la parte trasera, ha añadido un bolsillo y lo que más me chifla: mitad del vestido de una tela y mitad de otra. Y todo, absolutamente todo, hasta la cinta, combinado con las setas. Es irresistible!

Aquí podéis ver su entrada, quiero darle las gracias particularmente ya que se ha pegado la currada de traducir al alemán este CC a petición de varias compañeras suyas, y se lo agradezco un montón 🙂

4) María Lobo, de Chimpón y se cosió ha hecho una versión muy divertida añadiendo una mariposa coordinada con la tela del cuello.

Aquí tenéis la entrada donde nos cuenta todos los detalles.

5) Rosa ha usado una preciosa tela de mariposas (que sé de una a la que seguro que le encantará ;D) y éste es el resultado:

6) Mònica de Ma, me, mi… mo nos enseña su vestido:

Me gusta mucho como ha combinado las telas, dan mucho juego y la tela del cuello le da mucha espontaneidad al conjunto. Aquí nos cuenta más cositas sobre el vestido y hay muchas fotos de los diferentes detalles. Espero que su princesa esté contenta con su nuevo modelito, que además tiene un gorro a conjunto con la tela del cuello.

7) Carolina nos muesta el resultado de su CC:

Esta tela me ha enganchado, tiene una frescura que me ha enamorado, me parece super alegre! Le ha añadido un detalle a la parte delantera, coordinado con las flores de la tela:

8) Vero, de Feito de lúa, ha adaptado la idea del CC para coserse un vestido para ella. ¡Me chifla! El resultado es espectacular, y seguro que más de una se copia su idea, de hecho con ese corte creo que me vendría muy bien con mis 28 semanas de embarazo 😀

Aquí nos cuenta todos sus truquitos.

9) Juanys nos enseña su vestido en la página de facebook:

Espero que la experiencia le haya servido para tomar confianza en que puede hacer sus propias costuras, y que le termine de picar el gusanito 😉

10) Ana también nos enseña en el muro del blog el resultado, ella ha cosido por partida doble para sus dos nenas, y así le ha quedado de bien:

Me encanta la tela, y el detalle del broche es precioso, parece un vestido comprado! Estoy segura de que sus princesas estarán preciosísimas con ellos.

11) Artelleira, de Artellando con mis manos, nos muestra el vestido lencero en su blog (aquí)

Con esa nena tan guapa, es difícil centrar la atención en el vestido, menuda morena más preciosa!

12) Éste es el resultado del vestido cosido por Paula:

Me encanta el look años 60 de este vestido, y la tela de mariquitas me tiene enamorada, la quiero!!

13) La gallina Clueca creo que ha sido la más rápida cosiendo este vestido lencero, y ésta es su creación, que me tiene loca:

Fijaros en el detalle de la cinta vertical y en el ribete del cuello, está super currado. Nos lo cuenta todo aquí.

14) Yolanda, de Pandielleando ha hecho un precioso top y pantalones a conjunto, me encantan esos bombachos!

Y no os perdáis aquí a la modelo más original de nuestro CC!

15) María nos enseña su creación terminada:

Me gusta mucho el detalle del ribeteado en cuello y en el bajo, y la tela es muy bonita.

16) Rosa de Mis cositas publica en su blog el vestido con su princesilla que no para quieta jiji, ahí la tenéis en acción:

 Podéis ver su entrada aquí

17) Bitris, de Bitris Bitris, nos enseña aquí la entrada dedicada a este CC, y este es el vestido que ha cosido:

Por cierto, decirle que me ha encantado el look nostálgico romántico de su blog, muy bonito!

18) Sonia nos envía esta foto con modelo incluída:

Me gusta mucho la tela y el contraste con el bies, le ha quedado precioso!

19) Marta ha reciclado una camisa para coser un vestido talla 6 meses, y es una monada verlo tan chiquitín!

20) Naii de Diario de Naii ha hecho uno de esos vestidos que enamoran al primer vistazo:

No dejéis de visitar su entrada con todos los detalles aquí. Además, no os perdáis el tutorial que ha hecho para coser la vista de la abertura y el tutorial para colocar las presillas de los botones.

21) Marta, de Las naranjas de la china ha hecho este vestido:

 Ni se te ocurra reciclar en pijama este vestido! Te ha quedado precioso, me encanta el detalle de la lazada en el cuello. Podéis ver todos los detalles de este vestido aquí.

22) Lola, del blog Estrella de enero nos enseña su vestido ya terminado:

Ya puedes borrar el vestido de tu lista de pendientes, me ha hecho mucha gracia, creo que yo también me debería de aplicar el cuento y hacerme una de esas listas, aunque necesitaría un rollo de papel higiénico entero 😉

23) Carolina, de A saia de Carolina ha hecho una preciosa combinación:

con bolsito y zapatos totalmente coordinados, eso sí es una currada! Podéis ver aquí la entrada dedicada a este CC.

24) 3PaM de Tes pes al miayo ha hecho blusita más pantalón coordinados, no dejéis de visitar su blog porque no tiene desperdicio, aquí podéis ver la entrada respectiva.

Me chiflan los botones y la manera tan original de amarrarlos, fijaros en la puntada decorativa del cuello, todos sus detalles son una pasada!

25) Anna nos enseña en el muro del blog su vestido:

Con colores alegres, resulta super refrescante para el veranito!

26) Rula, de En un nido ártabro, nos presenta aquí un vestido precioso, super tierno como lo ha definido Mara y con un look muy romántico:

Me faltan muchos vestidos, que iré añadiendo a medida que me vayáis pasando vuestras fotos y enlaces. Y si alguien me ha mandado y no la he añadido, que me dé un toque – tirón de orejas, que estos días estoy un poco dispersa, mea culpa.

Gracias a todas por vuestra participación, me ha encantado coser con vosotras!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gemma y la manada
    Jun 22, 2012 @ 00:40:18

    Estais hechas unas artistas!!! Me hubiera encantado participar pero me resulta imposible! ademas no tengo máquina, pero me he apuntado muchas de las ideas. Gracias por todas las explicaciones, eres genial!!

    Responder

  2. Rosa
    Jul 11, 2012 @ 09:55:23

    Lo que puede salir de un mismo patrón, eh??

    Preciosos todos!! Yo he tenido que hacer otro para mi sobri (el segundo ha salido que ni pintaó…)…

    He aprendido mucho y me lo he pasado genial!

    A por el siguiente?

    Responder

    • Derya
      Jul 11, 2012 @ 16:55:45

      Me alegra que te haya gustado! La verdad que la imaginación no conoce límites!!! En cuanto podamos… a por el siguiente, como bien dices!!! Un besote Rosa!!!

      Responder

  3. Nessa
    Jul 15, 2012 @ 05:40:43

    Hola!! Me llamo Nessa, he hecho el cose conmigo de la pantigana ( los sarouels) y me había saltado este porque tengo un niño. Pero he pensando que voy a hacerle el vestido a la hija de una amiga asi practico otro tipo de costura ( que estoy iniciandome en esto de coser). Asi que quería pedirte si puedes pasarme el patron por mail, por favor. Se lo he pedido a “erase una vez” pero es posible que no haya visto aun el mensaje, asi que sabiendo que sois dos, pues intento pedirtelo a ti, si no te importa. Intentaré darme prisa y mandarte rapido una foto de como ha quedado. He escogido una tela verde y negra y para el cuelo una negra. Creo que quedaría muy bonito.Muchisimas Gracias. Mi direccion de correo es chamana60@hotmail.com

    Responder

  4. mar
    Jul 26, 2012 @ 21:47:47

    Hola! Me han encantado los vestidos y las explicaciones.
    Puedes mandarme el patrón del vestido?
    Para el próximo me apunto.
    Mi correo: escribeamar@hotmail.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Han pasado por aquí

  • 165,400 personas
A %d blogueros les gusta esto: