La luz que nace en mí

Siento mi cuerpo brillar… con una luz especial.

Tambien noto el temblor de mi piel emocionada.

Has sacudido mis emociones con violenta dulzura…

Luz en mi voz… esa voz que silenciosa y en secreto te dice que ya te ama.

Luz que nace en mí.

La vida en estado puro explotando en lo más profundo de mi cuerpo de mujer.

Mi útero se ilumina y se llena de tí. Te siente florecer, te siente palpitar.

Con tu hilo dorado me enredas, me atrapas, me unes a la vida y me unes a tí.

Eres luz de luna, rayo de sol y polvo de estrellas en lo más hondo de mi ser… brillando, brotando, creciendo en mí…

Vas llenándome de caricias furtivas, casi un tímido aleteo.

Vas llenando mi vientre y mis formas de mujer.

Vas llenándome misteriosamente de amor.

Y es que tú eres esa nueva y poderosa luz que habita en mí.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sonieta
    Jul 13, 2012 @ 09:29:54

    ni a medida… que bonita la entrada que has hecho. Justo hoy hace mi niña 3 añitos y me ha emocionado lo que has escrito… aunque mi parto al final termino en cesarea, senti las mismas cosas durante el embarazo… gracias

    Responder

    • Derya
      Jul 13, 2012 @ 16:26:41

      Un abrazo y felicitaciones sinceras para tu princesa y a tí por estos tres años como mamá!!! Gracias por regalarme tus palabras y espero seguir viéndote por aquí!!!

      Responder

  2. Carol
    Jul 13, 2012 @ 09:44:46

    Qué emocionante… enhorabuena por esa Luz que te va llenando por dentro!! A mi alrededor crece la vida!! Qué maravilloso. Un abrazo fuerte fuerte lleno de Amor!

    Responder

  3. Mamá colibrí
    Jul 14, 2012 @ 12:47:12

    Emmmmmmmm, Derya, no sé si estaré especialmente sensible y veo (o mejor dicho en este caso) leo vida por todas partes. Jajaja, no sé si preguntar o a lo mejor he interpretado tus palabras de una forma errónea… En cualquier caso, inúndate de esa luz!!!

    Responder

    • Derya
      Jul 14, 2012 @ 17:07:10

      Mamá guapa! Has interpretado bien… Mi útero se llena de vida por segunda vez… Y me sumerjo en la luz y el amor que irradia! Gracias por acompañarme en esta nueva maternidad!

      Responder

  4. estefania
    Jul 15, 2012 @ 23:49:18

    enhorabuena!! que gran noticia!! y de nuevo gracias por compartir tus emociones y dejar que seamos parte de ellas. muchos besos

    Responder

  5. María
    Jul 28, 2012 @ 08:51:21

    Derya!!! Despues de muchos meses sin entrar por el blog, me paso a ver el tuyo y me encuentro esto!!!!! Muchísimas felicidades, qué alegría!!! Yo también me voy llenando de luz… Jo qué alegría más grande!!! Un beso fortísimo, enhorabuena!!

    Responder

    • Derya
      Jul 30, 2012 @ 15:57:56

      María preciosa!! Me alegra verte!! Entenderás que a mi me quede pendiente pasarme por el tuyo y algunos más!!! Voy arañando el tiempo de donde puedo!! Un gran gran abrazo con todo mi cariño!!!

      Responder

  6. Trackback: Ahora, tendrás que dejar de dar el pecho!!! « Mamás que miman
  7. Trackback: Dudas y certezas de una mamá embarazada… « Mamás que miman
  8. Trackback: Evolución de la lactancia durante el embarazo « Mamás que miman

Responder

Han pasado por aquí

  • 166,471 personas
