Mamá trabaja desde casa!

m5m

Sabías que actualmente, 5 millones de niños fallecen anualmente por malnutrición? Pues yo ayudo a que obtengan la nutrición que necesitan a la vez que mejoro la mía propia.

Cómo lo hago? Pues trabajando para una empresa social.

La empresa se llama Mannatech  y se fundó hace 20 años por Sam Caster, que junto con su mujer, Linda Caster,  decidió que aparte de cambiar el mundo con sus suplementos nutricionales únicos, cambiaría el mundo de los menos afortunados. Igual que en el caso de Blake Mycoskie que fundó TOMS Shoes, regalando un par de zapatillas a los niños pobres de Argentina por cada par de zapatos que se compra de su marca.

Para mí tiene mucho valor trabajar para una empresa no solo formada por grandes personas sino por grandes corazones que se preocupan por los demás.

Además, la base de sus productos de salud son los gliconutrientes. Seguramente no habrás oído hablar de gliconutrición, pues es tecnología única y patentada que no se puede encontrar fuera de la compañía, lo que convierte éstos productos en únicos y exclusivos. (Si te interesa contacta conmigo en infogliconutricion@gmail.com)

Te adjunto un vídeo para que veas cómo trabajan, en conjunto, estos gliconutrientes:

http://www.youtube.com/watch?v=cyZK012Iee8

Ésta empresa me permite ser mamá a tiempo completo ya que soy yo la que decide cuántas horas dedico a trabajar. Ésto me permite lo que he deseado desde el primer segundo que tuve a mi hija en brazos; pasar más tiempo con ella y ahora, también, con su hermanito.

El hecho de estar juntos mucho más que antes los hace estar más tranquilos y más felices, pues lo único que necesitan los hijos para disfrutar de la vida es estar con sus padres todo el tiempo posible.

En definitiva, éste trabajo me permite potenciar tanto mi faceta profesional como la de madre… Y estoy encantada!!

Deja un comentario

Han pasado por aquí

  • 182.306 personas